camisonrosa

martes, abril 27, 2010

la última postal

... la ciudad es tan pequeña y nosotros tan grandes... la vida es tan corta y nosotros tan largos ... la muerte es absoluta y nosotros tan jóvenes ... el amor es tan grande y nosotros tan pequeños ... el dolor es tan sútil y nosotros tan salvajes ... los abrazos son tan largos y nuestro tiempo tan limitado ...

la cotidianeidad teje tantas casualidades como un buen amigo, una canción idónea y un espacio de la memoria detenido justo allí donde todo comenzó.

verme te hace quererme. quererme te hace vulnerable. lo vulnerable quebranta la voluntad. tu voluntad es cuasi inquebrantable. lo único que me queda es esperar entonces, dar el espacio y el tiempo. y si realmente te amo como lo pienso deberé hacerlo con prudencia y tranquilidad en nombre de los dos. entenderé todo lo mío mientras tu entiendes todo lo tuyo. reconstruiré todo lo pérdido y un poco más entretanto.

dale a la libertad, al crecimiento y la experiencia. yo intentaré por mi parte hacer lo mío sin perderme en el camino. tómate todo el tiempo que necesites. yo aquí estaré por un largo rato esperando. cuando tu quieras, no irrumpiré, estaré en silencio. utópicamente te dire que si no te tardas te esperaré toda la vida. si realmente te amo tanto como creo no será una utopía y lo haré sin mayor problema.

mucha suerte y hasta entonces "mis mejores años". aquí nos vemos.

 

ojala pronto podamos vernos, todos... y entonces darnos un gran abrazo y decirnos de una puta vez quien es quien...