camisonrosa

martes, noviembre 08, 2005

play my music

Debería de empezar a escribir en este momento...

Hoy he recibido dos discos...el primero es una promesa cumplida de un recopilatorio de Pulp...gran banda...

El otro es un playlist generado a partir de un asalto a la biblioteca de Ana. Debo confesarlo orgulloso, mi primer playlist en forma.

Hoy la música me ha acompañado de una manera curiosa...me ha hecho feliz desde en la mañana con melodías pegajosas y bizarramente melancólicas.

Con frases poderosas...últimamente he tenido la suerte de prestar un poco más de atención a las palabras y a los moods...

Esta música (la del playlist) me produce una extraña sensación (alegres melancolías, dice Bellinghausen).

En realidad no estoy muy seguro de que se trate...pero intuyo que tiene que ver con el bienestar, la felicidad y el velo de incertidumbre que fluye en estos días...mis días...

Quisiera compartir algunos fragmentos (diría Barthes, de un discurso amoroso”) que encontré en lo que ahora se ha convertido en una de mis páginas favoritas...

Marcar se ha vuelto una costumbre...no quiero perderla...

Maybe I just wanna fly
wanna live , don't wanna die
maybe I just wanna breath
maybe I just don't believe
maybe you're the same as me
we see things they'll never see
you and I are gonna live forever

Oasis... live forever

Because maybe
You're gonna be the one that saves me
And after all
You're my wonderwall

Oasis, Wonderwall

Just give me one more day (one more day)
Give me another night (just another night)
I need a second chance (second chance)
This time I'll get it right (This time I'll get it right)

I'll say it one last time (one last time)
I've got to let you know (I've got to let you know)
I've got to change your mind (I've got to change your mind)
I'll never let you go

They've got violence, wars and killing too
All shrunk down in a two-foot tube
But out there the world is a beautiful place
With mountains, lakes and the human race
And this is where I wanna be
And this is what I wanna do

New Order, Krafty

Todo debe tener un choro... ojalá un buen choro...

me gustaria poder escribir bajo estas líneas algo que hablara mejor de lo que pasa por mi cabeza...

pero el lenguaje a veces no da para tanto
y por eso...ahhh que bonita es la música

2 Comments:

  • At martes, noviembre 08, 2005 1:31:00 p.m., Blogger nori said…

    Ayer me sentí orgulloso de Thomas Alva Edison.. y lo admiré más.. ví un programa en history chanel que hablaba de una recopilación de muchas cosas buenas que han pasado, no recuerdo el nombre.. pero bueno a él, a Edison, le debemos nuestro gusto por la música y las prácticas que justo ahora nos posibilita.. porque él fue el primero que pudo grabar y reproducir un sonido..

    Viva Thomas Alva Edison! buen hombre!

    En hora buena! (jojoy)

    chido..

     
  • At martes, noviembre 08, 2005 8:14:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Hola Chico de lentes, me gusta como escribes, porfa aunque sea un renglón de palabras sobre montañas, sobre los volcanes
    But out there the world is a beautiful place
    With mountains, lakes and the human race
    And this is where I wanna be
    And this is what I wanna do

     

Publicar un comentario

<< Home

 

ojala pronto podamos vernos, todos... y entonces darnos un gran abrazo y decirnos de una puta vez quien es quien...