camisonrosa

martes, octubre 18, 2005

frenesi de consumo

i just feeling like Carrie from Sex and the City...

hoy me pagaron, mi primer sueldo. He permanecido en tal aparente felicidad desde que estas pequeñas buenas ondas me han llegado a la vida que parece ser que las cosas van fluyendo...algo asi como la marea que remueve las embarcaciones en mar abierto...

alguien por ahi me ha hecho feliz en estos dias. no puedo negar que el dinero, el dia de hoy, ha contribuido a eso también. mi otra parte se debe a mi conexión (que aunque limitada) me ha dado la oportunidad de estar aqui..escribiendo y recibiendo sus llamadas...

mi otra parte de felicidad, la que asemeja a un chocolate a un buen cocktel del barracuda es el frenesi de consumo. participe la tarde entera del día de hoy, recorriendo piso a piso una de las que podría llamarse vergonzosas psicogeografias de la ciudaa: las boutiques del centro historico. el sears, ha decir verdad, pese a su carencia de cosas padres, parece ser uno de los predilectos, esta padre, buena vista, (excelente de hecho) agradable demaular y por supuesto, rebajas...increibles rebajas en zapatos...

he gastado casi la mitad de mi sueldo en zapatos. he comprendido a las mujeres que se deleitan comprando calzado, he entendido que todo, uno a uno y poco a poco, se complementa e integra esa felicidad por la que he venido atravesandoen estos ultimos dias.

buen ejercicio el de comprar zapatos...hasta el 31 de octubre (bendito octubre con 31 dias) la oferta continuará...compra tres pares de zapatos y el más economico será gratis...

venga...pues

2 Comments:

Publicar un comentario

<< Home

 

ojala pronto podamos vernos, todos... y entonces darnos un gran abrazo y decirnos de una puta vez quien es quien...